Matriculación 2022

Entre el 23 de marzo hasta el 8 de abril se realizará la matriculación anual de segundo a quinto año de las diferentes carreras.

Una vez matriculados

• imprimir la matrícula,
  • llevarla al instituto,
  • abonar 200 pesos al profesor Carlos Dequelli (atiende todos los días en el laboratorio de 18 a 20 horas) que les entregará el comprobante correspondiente.
  • Con ese comprobante ir a alumnado y se los recibirán Andrea y Emelí.

Alumnos de primer año

• Las y los estudiantes de primer año fueron matriculados automáticamente por las chicas de alumnado. No tienen que realizar ese procedimiento.

Importante

• Los que dejaron de cursar en algún momento anterior al 2022, y empiezan de nuevo también deben matricularse
  • Si la materia está regularizada NO volver a matricularse porque se pierde la regularidad. Solo indicar que la adeudan
  • Los alumno que terminaron la carrera y todavía deben materias a rendir, también deben matricularse (en 4º año).
    • Matricularse en el año, NO en las materias, a excepción de aquellas que hayan quedado libres.
    • Indicar solo las que se adeudan
    • Si la materia está regularizada indicar como que la adeudan solamente