Ingreso

Si estás interesado en ingresar al institución, o estás en proceso de inscripción, ingresá a

Requisitos para el ingreso

• Solicitud de Inscripción (Realizar en línea o acercarse al Instituto)
  • Fotocopia Certificado de estudios de Nivel Medio (Autenticada por el colegio que lo emite)
  • Fotos 4 x 4 (dos)
  • Certificado de Salud (Original)
  • Fotocopia D.N.I. autenticada (Autentica el IEs7 al entregar la documentación)
  • Certificado de Vecindad (En Venado Tuerto, expedido por Hacienda de la Municipalidad)
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento  (emitida por Registro civil o Juzgado o Fotocopia que se autentica en el IES7 al entregar la documentación)
  • Cuando correspondiera: Certificado único de discapacidad

Curso de Ingreso – Propedéutico

En marzo comienzan los cursillos de ingreso. Información de actividades, fechas y descargas de material en:

Conocé algunas de las actividades del Instituto

• Visita Virtual al Instituto. Galería de fotos para conocer las instalaciones, dependencias, actividades y la vida estudiantil del Profesorado  Ir a Galería

• Viajes . Todos los años,se implementan viajes educativos y de recreación para los alumnos del Instituto. Ir a Galería

• Profesorados y carreras Ver
  • Secretarías y dependencias Ver

Temas de interés para el ingresante

Para mayor información

Ver información de contacto