Vuelta a la presencialidad

A partir de la semana que viene comenzamos la presencialidad en nuestro instituto, de lunes a viernes de 18 a 23 horas. No van a cursar todas las carreras juntas, sino que se van a ir turnando de la siguiente manera: una semana presencial y otra semana de manera virtual. Los profesores van a seguir trabajando con las videollamadas y las aulas virtuales en esa semana de no presencialidad.
En la semana de presencialidad, el profesor, en lo posible, va a transmitir la clase también para los estudiantes que no pueden concurrir porque viven en otras localidades o por otros motivos. En todo el instituto hay conexión a internet, así que en ese sentido no van a tener dificultades.
Es importante aclarar que los estudiantes que no puedan concurrir por problemas de transporte u otra causa válida, no van a quedar libres ni tener que dejar de cursar. Al contrario, es indispensable el sostenimiento virtual, para asegurar el derecho a estudiar de los mismos.
El cronograma es el siguiente:
  • Semana del 20 al 24 de septiembre concurren las carreras del GRUPO 1: Administración, Desarrollo de Software, Energías Renovables, Artes Visuales, Ciencias de la Educación y Biología. Recordar que el 21 de septiembre, día del estudiante, el instituto no abre.
  • Semana del 27 de septiembre al 1 de octubre las carreras del GRUPO 2: Geografía, Educación Especial, Inglés, Educación Primaria A y B, Educación Inicial.
  • Semana del 4 al jueves 7 de octubre: GRUPO 1.
  • Semana del 12 al 15 de octubre: GRUPO 2.
  • Semana del 18 al 22 de octubre: GRUPO 1.
  • Semana del 25 al 29 de octubre: GRUPO 2.
  • Semana del 1 al 5 de noviembre: GRUPO 1.
  • Semana del 8 al 12 de noviembre: GRUPO 2.