Circular N° 01/2019: Información general brindada en reunión plenaria.

Fecha: 19/02/2019.

Al personal

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado N° 7 ratifica por este medio la información y las recomendaciones y sugerencias brindadas en la primera Reunión Plenaria del ciclo lectivo 2019, a saber:

Cronograma de actividades

• 18/02- Reunión Jefes Carrera
  • 19/02- Reunión Plenaria, luego de las 21 hs reunión por carreras
  • 20/02- Reunión Cs. Educación
  • 21/02 al 26/03- Mesas de examen
  • 18/03 al 29/03- Propedeútico
  • 03/04- Inicio de clases
  • 08/04 al 10/04- Inscripción a Mesas Especiales
  • 15 y 16/04- Elección de Jefes de Carrera
  • 20/04 al 10/05- Mesas Especiales
  • 15/05- Entrega planes
  • 31/05- Final trámites homologaciones
  • 08/07 al 19/07- receso Invernal
  • 12/10- Fin trámites homologaciones parciales
  • 14/11- Fin ciclo lectivo

Este cronograma se ampliará a medida que vayan surgiendo proyectos de trabajo.

Solicita el cumplimiento de los horarios de entrada y salida de clases y la respuesta ante correos enviados por el personal administrativo, Regentes o Jefes de Carrera. Recuerda además la obligatoriedad de firmar la asistencia diaria y las circulares, además de notificarse debidamente de las fechas y horarios de mesas de examen.

Además, reitera que ante una ausencia o demora a la jornada laboral avisen al mail regenciaisp7@gmail.com o al Teléfono 3462- 421514 a partir de las 17:45 hs.

Si el docente sabe con antelación que va a solicitar licencia (ej: licencias gremiales, plenarias, viajes de estudio, etc) avisar lo antes posible para agilizar el llamado de reemplazantes.

Al solicitar la licencia deben enviar por mail:

• Nombre del agente
  • Período de licencia
  • Artículo de la licencia o motivo
  • Curso/ carrera/horario
  • Temario para el reemplazante

Luego presentar los formularios (LM-01 o LA-01 más certificados o constancias correspondientes) y remitir dentro de las 72 hs. de ocurrida la ausencia en el caso de licencias administrativas y 72 hs. de cerrado el trámite en el caso de licencias médicas. (Ver formularios para la descarga)

En el caso de no presentar el formulario correspondiente o la documentación que permita determinar el encuadre legal de la ausencia se pasará inasistencia injustificada (art. 45º inc b en el caso de docentes o art. 77º 0 en el caso de asistentes escolares).  En la ocasión de llegada tarde se asentará por escrito con la fundamentación de la misma.

Recuerda la presentación de  los siguientes formularios en Secretaría antes del 20/04 (Ver formularios para la descarga):

• Declaración Jurada de Cargos y Horas.
  • Declaración de integrantes del grupo Familiar a cargo.
  • Horario 2018
  • Planificaciones 2019
  • Quien necesite el cobro por Asignación familiar (Escolaridad): Presentar la Planilla de Asignación Familiar junto a la Constancia de alumno regular (hijo/hija).

Reitera la imposibilidad de realizar cambios de horario con otros profesores sin la autorización de los Regentes.

Solicita la devolución de borradores y registros  de asistencia en mesa de entrada para evitar extravíos.

Respecto del funcionamiento de la Biblioteca solicita tener en cuenta que:

• Las personas que adeuden libros, sean docentes o alumnos, no podrán retirar material hasta que devuelvan lo adeudado.
  • Existen plazos para los préstamos y estos deben ser respetados . Por ejemplo depende el material el plazo del préstamo puede ser de una semana hasta un mes.
  • Los libros deben ser reintegrados a la Biblioteca dentro del ciclo lectivo para poder realizar un control de los mismos.
  • El material debe regresar a la Biblioteca en el estado que fue prestado, sin enmiendas, sin subrayar ni marcar.
  • Se puede retirar de a dos libros por vez, no más.
  • Mantener el orden del espacio, hacer silencio y no dejar papeles o yerba en las mesas.
  • Devolución de material adeudado de años anteriores.

Sirva la presente de atenta notificación.

Cordialmente.

Equipo Directivo.-