Campo de la formación orientada
ASIGNATURA | PARA CURSARLA DEBE TENER REGULARIZADA | PARA RENDIRLA DEBE TENER APROBADA | |
Lengua Inglesa II | Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I Gramática Inglesa I |
Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I Gramática Inglesa I |
|
Fonología y Dicción II | Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I |
Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I |
|
Gramática Inglesa II | Lengua Inglesa I Gramática Inglesa I |
Lengua Inglesa I Gramática Inglesa I |
|
Estudios Sociales II | Lengua Inglesa I Estudios Sociales I |
Lengua Inglesa I Estudios Sociales I |
|
Literatura en Lengua Inglesa I | Lengua Inglesa I Estudios Sociales I |
Lengua Inglesa I Estudios Sociales I |
|
Psicolingüistica | Psicología Educativa Lengua Inglesa I Gramática Inglesa I |
Psicología Educativa Lengua Inglesa I |
|
ASIGNATURA | PARA CURSARLA | PARA RENDIRLA DEBE TENER APROBADA | |
DEBE TENER APROBADA | DEBE TENER REGULARIZADA | ||
Lengua Inglesa III | Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I Gramática Inglesa I |
Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II Gramática Inglesa II |
Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II Gramática Inglesa II |
Fonología y Dicción III | Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I |
Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II |
Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II |
Lingüística del Discurso | Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I Gramática Inglesa I |
Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II Gramática Inglesa II |
Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II Gramática Inglesa II |
Literatura en Lengua Inglesa II | Lengua Inglesa I Estudios Sociales I |
Literatura en lengua Inglesa I Lengua Inglesa II Estudios Sociales II |
Literatura en Lengua Inglesa I Lengua Inglesa II |
Lengua Inglesa IV | Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II Gramática Inglesa II |
Lengua Inglesa III Fonología y Dicción III Lingüística del Discurso |
Lengua Inglesa III Fonología y Dicción III Lingüística del Discurso |
Fonología y Dicción IV | Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II |
Lengua Inglesa III Fonología y Dicción III |
Lengua Inglesa III Fonología y Dicción III |
Literatura en Lengua Inglesa III | Lengua Inglesa II Literatura en Lengua Inglesa I Estudios Sociales II |
Lengua Inglesa III Lingüística del Discurso Literatura en Lengua Inglesa II |
Lengua Inglesa III Literatura en L Inglesa II Lingüística del Discurso |
Didáctica Específica I | Lengua Inglesa I Fonología y Dicción I Gramática Inglesa I |
Lengua Inglesa II Fonología Y Dicción II Gramática Inglesa II Psicolingüística Taller de Docencia II |
Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II Gramática Inglesa II Psicolingüística Taller de Docencia II Pedagogía |
Didáctica Específica II | Lengua Inglesa II Fonología y Dicción II Gramática Inglesa II Psicolingüística |
Didáctica Específica I | Didáctica Específica I |
Campos de la Formación general pedagógica y de la Formación especializada
PARA RENDIR | TENER APROBADA |
Política e Historia Educativa argentina | Pedagogía |
Organización y Gestión Institucional | Pedagogía |
Didáctica específica I | Pedagogía Teoría del Currículo y Didáctica |
Para CURSAR Psicología y Cultura del Alumno (del Nivel del Sistema Educativo Correspondiente) | Debe tener REGULARIZADA Psicología Educativa |
Para RENDIR Psicología y Cultura del Alumno (del Nivel del Sistema Educativo Correspondiente) | Debe tener APROBADA Psicología Educativa. |
- Para cursar el TALLER DE DOCENCIA II es condición tener REGULARIZADAS las asignaturas: Gramática, Lengua y Fonología de 1º año y TALLER DE DOCENCIA I aprobado
- Para cursar el TALLER DE DOCENCIA III es condición tener APROBADO 1º año completo y REGULARIZADAS las asignaturas: Lengua Ing. II, Fonología y Dicción II y Gramática II de 2º año y TALLER DE DOCENCIA II aprobado
- Para cursar el TALLER DE DOCENCIA IV es condición tener
- REGULARIZADAS: Lengua III, Fonología y Dicción III, Lingüística del Discurso y Didáctica Específica II del nivel que corresponda a cada Trayecto, Primario y Secundario y
- APROBADAS: Lengua Ingl. II, Fonología y Dicción II, Gramática II, Psicolingüística, Didáctica Específica I, Política e Historia Educativa argentina y Organización y Gestión Institucional y TALLER DE DOCENCIA III aprobado
NOTA: Puede cursarse cualquier espacio curricular con formato MATERIA (no los Talleres o Seminarios) aunque no se haya regularizado la correlativa necesaria para cursarla. Pero no se podrá RENDIR dicha materia hasta que no se haya rendido la correlativa anterior.
Esto no aplica para los Trayectos de Práctica, Talleres o Seminarios que SÍ REQUIEREN LAS CORRELATIVAS APROBADAS/REGULARIZADAS al momento de EMPEZAR A CURSAR EL TRAYECTO.
En caso de que se adeudare hasta dos materias (ya sea regularizadas o libres) para poder cursarlo, el reglamento contempla la posibilidad de que el alumno pida hasta dos mesas especiales al comenzar el Trayecto (abril en Trayectos anuales o agosto en Trayectos del segundo cuatrimestre); en caso de aprobar puede cursar el Trayecto, en caso contrario debe esperar al siguiente año lectivo.
El alumno puede pedir estas mesas si las necesita para cada trayecto de práctica y esto no quita que pueda pedir las demás mesas especiales que contempla el reglamento ( 3 (tres) en toda la carrera por enfermedad en el momento de rendir un examen para el que se había anotado y no pudo asistir y dos cuando le queden solo dos materias para finalizar la carrera)