FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Recife, Brasil, 2008- Visitas de Estudio en el Exterior para Formador de Formadores

Tres docentes del Instituto fueron beneficiarias de beca promovida por el Instituto Nacional de Formación Docente, para estudio en la Universidad Federal de Pernambuco, ciudad de Recife (Brasil).
Entre los días 6 y 20 de septiembre participaron de la capacitación “Pluralidad cultural como objeto de estudio de las Ciencias Sociales” las Profesoras Alicia López, Mónica Guagliardo Costa y Elsa Pasquini.
El eje del proyecto fue la profundización teórico-práctica en los contenidos bibliográficos que debaten las manifestaciones culturales como fenómenos característicos de las sociedades humanas. Además, el centro de su planeamiento y programación incluyó visitas a las escuelas públicas brasileñas y Centros Educativos y Culturales de la ciudad del Recife, en la perspectiva de conocer la realidad escolar brasileña y el aplicación de las ciencias sociales como componente curricular fundamental para la formación de ciudadanos críticos y participativos.
En los próximos meses, las docentes deberán desarrollar los proyectos de investigación cuya formulación les permitió el acceso a la beca.



Viajes Educativos




Todos los años, las distintas secciones del Profesorado implementan viajes a fin de enriquecer las actividades curriculares, y dar a los alumnos la oportunidad de momentos de recreación con sus compañeros.

Recorrer Galerías de Viajes

Volver a Galería de Fotos

Ver También

Instituto de Educación Superior Nº 7 "Brigadier Estanislao López"
Estrugamou 250 - (2600) Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
Te: [54] (03462) 421 514
Inicio Fines Secretarías Carreras Inscripción Alumnos Docentes Campus Noticias