FAIL (the browser should render some flash content, not this).

 

Planificación

 

Lengua Inglesa II

 

Establecimiento Instituto de Profesorado N° 7
Sección Inglés
Curso Cuarto
Espacio curricular Lengua Inglesa II
Período Lectivo 2009
Profesor/a Ana Isabel Sarbach
N° Horas  

 

FUNDAMENTACIÓN

En este espacio curricular se propone continuar con el desarrollo lingüístico y comunicativo descrito en Lengua I, necesario para la actividad docente profesional para alcanzar el manejo de estilos según el propósito comunicativo. Esto se logrará mediante la exposición, análisis, manejo creativo y autónomo de textos de todo tipo y complejidad creciente para alcanzar un nivel avanzado de competencia lingüística definido según estándares internacionales. Este espacio curricular completará el perfil del profesor de inglés con una formación profesional focalizada hacia la enseñanza de inglés en distintos niveles

OBJETIVOS

Que los alumnos logren:
  • Comprender la lengua en forma oral y escrita.
  • Manejar la lengua oral y escrita con fluidez y creatividad.
  • Tomar conciencia de la importancia del manejo de la lengua en forma autónoma en situaciones reales.
  • Reflexionar en forma teórica y práctica sobre la tarea del docente.
  • Universalizar los valores esenciales del ser humano adaptándolos a la realidad social.
  • DISCURSO ORAL: La interpretación y expresión como proceso.

PLANIFICACIÓN ANUAL:

VOCABULARY:

 

  • Special occasions
  • Education
  • Animals
  • Sports
  • Technology
  • Art and entertainment
  • Clothes
  • Spare time
  • Shopping
  • Health and fitness
  • The press and advertising
  •  

    LANGUAJE DEVELOPMENT:

     

  • Present- past habits
  • Past simple and present perfect
  • Adjectives and adverbs, adverbs of degree
  • Narrative past tenses
  • Modals of permission and necessity
  • Modals of advice and recommendation
  • Reporting verbs
  • Conditionals: zero, type,1, 2 and 3
  • Passives
  • Participle clauses
  • Comparatives and superlatives
  • Phrasal verbs with up-down
  • Articles
  • Uncountable- countable nouns. Determiners
  • Phrasal verbs with come and with take
  • Ing- adjectives and ed- adjectives
  • Negative prefixes
  • Verbs with similar meanings
  • Phrasal verbs with get
  • Number and concord
  • Past tenses for hypothetical situations
  • So- such- too- enough- very- as – like
  • Causative have
  • Phrasal verbs related to health
  •  

    WRITING:

     

  • Email
  • Formal letter of application
  • Story
  • Review
  • Article
  • Report
  • METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Intercambio de ideas. Buceo bibliográfico. Corrección y auto corrección de producción escrita y oral. Elaboración de conclusiones. Role- play. Trabajos individuales.

     

    EVALUACIÓN

    Pruebas de control semanales. Monitoreo constante de la producción escrita y oral. Exposición oral de un tema. Examen  parcial y final. Se evaluará el manejo autónomo de textos escritos y orales.

     

    Instituto de Enseñanza Superior Nº 7 "Brigadier Estanislao López"
    Estrugamou 250 - (2600) Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
    Te: [54] (03462) 421 514
    Inicio Fines SecretaríasCarreras InscripciónAlumnosDocentesCampusNoticias