IES7

Ingreso y PreInscripción


Pre Inscripciones para el ingreso al Instituto

A fin de proceder a la pre-inscripción para el comienzo de una carrera en el instituto usted deberá seguir los siguientes pasos.

1º paso) Completar un borrador de Solicitud de Pre Inscripción on-line

Si usted ya ha completado con anterioridad y durante el período de inscripción del año actual, una Solicitud de Pre Inscripción, el sistema no le permitirá realizar una nueva solicitud, pero podrá realizar modificaciones antes de emitir la Solicitud de Pre Inscripción final (ver Gestión de Ingreso y PreInscripción). En caso de duda, acérquese a la Oficina de Ingresantes del Instituto.

En caso de querer cambiar de carrera, o modificar información de datos de la Solicitud de Ingreso podrá actualizarla antes de emitir la Solicitud de Pre Inscripción final(ver Link Gestión de Ingreso y PreInscripción). En caso de duda, acérquese a la Oficina de Ingresantes del Instituto.

2º paso) Generar una Solicitud de Pre Inscripción final. (ver Gestión de Ingreso y PreInscripción).

3º paso) Imprimir la Solicitud de Pre Inscripción final según indicaciones del sistema. (ver Gestión de Ingreso y PreInscripción).

4º paso) Llevar Solicitud de Pre Inscripción a la Oficina de Ingresantes del Instituto, junto con la documentación requerida.. (En caso de faltar Certificados de estudios u otra documentación , se completará durante el primer mes de clases)

la documentación debe entregarse en forma completa a partir del 11 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes en el Instituto

  • Solicitud de Inscripción (Realizar en línea e imprimir)
  • Fotocopia Certificado de estudios de Nivel Medio (Autenticada por el colegio que lo emite)
  • Fotos 4 x 4 (dos)
  • Certificado de Salud (Original)
  • Fotocopia D.N.I. autenticada (Autentica el IEs7 al entregar la documentación)
  • Certificado de Vecindad
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento  (emitida por Registro civil o Juzgado o Fotocopia que se autentica en el IES7 al entregar la documentación)
  • Cuando correspondiera: Certificado único de discapacidad
  • Contribución anual Cooperadora: $ 3000.-

 

Importante

Su solicitud impresa deberá coincidir con los registros del sistema

Los cupos son limitados, por lo que a fines de ocupar las vacantes de primer año, se considerarán las primeras 40 preinscripciones presentadas en Alumnado. Una vez rebasada las mismas, el aspirante, quedará en lista de espera por si se produjera alguna vacante.

Observaciones

Una vez presentada la Solicitud de Pre Inscripción final en Oficina de Ingresantes, la tramitación prosiguirá de la siguiente manera

5º paso ) La preinscripción se anotará como Inscripción en proceso.
6º paso) La Inscripción será definitiva cuando se haya completado la documentación requerida (Certificados, fotos, copias DNI). Y la misma será asentada a fines administrativos a fin de solicitar becas, ayuda escolar, etc.

Becas

En caso de necesitar constancias para la solicitud de becas comunicarse con: alumnadoies7@gmail.com


Comience su Pre Inscripción!

Iniciar una Solicitud de Pre Inscripción on-line

.... O modifique, anule, actualice el borrador de Solicitud de Ingreso, o emita la Solicitud de ingreso definitiva en Gestión de Ingreso y PreInscripción (Acceso con DNI y contraseña)